Reiki
El Reiki es una herramienta milenaria de sanación energética japonesa que busca restaurar este equilibrio energético de la mente, el cuerpo y el espíritu.
El Reiki es la transmisión de la energía vital y universal, equilibrando todo tu cuerpo energético, ayuda a generar bienestar, mejora las funciones metabólicas, reduce el estrés, la depresión y la falta de vitalidad, produce equilibrio y aumenta la claridad mental y la concentración.
Además estimula las fuerzas de regeneración internas, siendo una gran ayuda complementaria en el tratamiento de enfermedades físicas ayudando a la regeneración de cuerpo físico y a fortalecer el sistema inmune.


¿Qué es el Reiki?
El Reiki es la transmisión de la energía vital y universal mediante imposición de manos y la utilización de símbolos sagrados. Actúa en el sistema energético de cada persona ayudándola a recuperar su equilibrio interno. Ayuda a generar bienestar y mejorar la autoestima, mejora las funciones metabólicas, reduce el estrés, la depresión y la falta de vitalidad, produce equilibrio y aumenta la claridad mental y la concentración, mejora los casos de insomnio e incita el sueño, equilibra la energía general del cuerpo, y limpia y activa tu canal central.
¿Qué Beneficios recibo con Reiki?
Los beneficios del Reiki son muchos, pero principalmente reduce el dolor físico y emocional al limpiar la energía ki bloqueada. Es muy beneficiosos para acompañar y complementar tratamiento médico y/o para mantener tu energía alineada y protegida.
Entre los beneficios mas comunes podemos encontrar:
-
Ayuda al sistema inmune, estimulando las fuerzas de regeneración internas.
-
Mejora las funciones metabólicas.
-
Reduce el estrés, la depresión y la falta de vitalidad.
-
Genera bienestar y mejora la autoestima.
-
Produce equilibrio mental.
-
Aumenta la claridad mental y la concentración.
-
Mejora la calidad del sueño
¿Cuáles son las modalidades?
Puede presencial en Barcelona (Barrio Gracia)
También, puede ser vía online, ya sea por videollamada o a distancia.
El alma es infinita e inmortal, no tiene limites, ni tiempo, ni espacio. Por lo tanto, podemos conectar con ella desde cualquier lugar. Por esa razón las sesiones de Reiki pueden ser desde cualquier lugar del mundo, solo se necesita tu autorización y confianza.
¿Cuántas sesiones se necesitan?
La frecuencia de sesiones varían según el caso individual de cada persona. La distancia de las sesiones se pueden determinar sesión tras sesión o de acuerdo a consideraciones médicas. A lo largo del tratamiento, los desequilibrios se reducen progresivamente y va depender el tipo de bloqueo o enfermedad que tenga cada persona.
Por ejemplo, si la persona tiene un un problema emocional, el cual no se ha transformado en enfermedad física, se recomiendan 3 sesiones, 1 cada 15 días. O si por ejemplo, la persona está muy estresada porque dará un examen importante en la universidad o tiene una entrevista de trabajo, con 1 sola sesión podría estar muy bien, dandole mucha claridad y calma mental
Evaluaremos tu caso.